Español | english
 
 

 

NOTICIAS

01/01/17 Vaisala lanza al mercado su nuevo sensor combinado de calidad del aire serie AQT4X0. Los sensores AQT son pequeños y compactos y tienen la capacidad de realizar mediciones de distintos gases para la calidad del aire incluyendo lecturas de temperatura humedad y presión. Además incoroporan el sistema de comunicaciones lo que hace que no sea necesario instalar más elementos adicionales para transmitir datos. Tiene muy poco consumo y se puede alimentar con panel solar. +Ver más.

17/12/16 Vaisala lanza al mercado su nueva estación de momnitorización de transformadores eléctricos OPT100. Con dicha estación se pueden prevenior los fallos en los transformadores eléctricos. No produce falsas alarmas y está libre de mantneimiento. Fácil instalación.+Ver más.

13/10/15 Vaisala lanza al mercado su nueva gama de sensores de la serie WXt530. Dicha gama está compuesta por los sensores WXT531, capaz de medir pluviometría sin partes mecánicas e identifizar granizo o hielo, WXT532, capaz de medir dirección y velocidad del viento con posibilidad de salida analógica, WXt533, es la combinación de los dos modelos anteriores, WXT534, capaz de medir presión, temperatura y huemdad, WXT535, el anterior más la pluviometría y el WXT536 que es el más completo capaz de medir temperatura, presión, humedad, viento, pluviopmetría y añade dos entradas analógicas para poder conectar sensores adicionales.+Ver más.

20/12/13 Sondeo. VAISALA lanza al mercado su nueva radiosonda RS41., más compacta, más ligera, más versátil, más precisa, más fácil de usar.... Más Información.

01/09/12 VAISALA suministra los sensores de presión y humedad instalados en el robot Curiosity para exploración en Marte. El robot Curiosity ha sido equipado con un sensor de presión BAROCAP y un sensor de humedad HUMICAP. Estos sensores han sido diseñados por el Instituto de Meteorología Finlandés e integrados en el sistema por el CSIC-INTA en España. PAra ver más detalles de la estación meteorológica instalada en el robot pulsa en este link. Los sensores de humedad HUMICAP se integran bajo el nombre HUMICAP180R en los sensores HMP155 y los de presión BAROCAP en los sensores de presión PTB330.

17/04/12 Radares. Nueva actualización del software de radares IRIS versión 8.13.0. LAs nuevas funciones más importantes que incorpora son sensibilidad mejorada, nuevos métodos de control de calidad de datos para el procesamiento de volumen vertical (VVP), nuevos formatos de datos como INSAT, Polarización Dual MRL y GRIB2, nuevos meteogramas comparativos para la precipitación en forma de lluvia y mejora en la visualización por capas de los distintos productos.

17/04/12 Estaciones. Vaisala lanza al mercado su nueva estación meteorológica para entornos marítimos AWS430. Los materiales de esta estación han sido especialmente diseñados para cumplir con los estándares de la norma IEC 60945 de alta calidad y anticorrosivos. Admite una multitud de sensores y distintos formatos de instalación, bien sea en mástil, pared o incluso en formato rack de 19".+Ver más.

19/05/11 Vaisala lanza al mercado su nuevo sensor de rayos TLS200. Este sensor actualiza al anterior LS8000. entre las mejoras cabe destacar la precisión de sincronización que pasa a ser de 50 nanosegundos y la Precisión media de localización de la red para nube tierra que es inferior a 250 metros. También se han implementado kits de actualziación para los antiguos sensores LS8000 y SAFIR.+Ver más.