Debido a su pequeño tamaño, peso y diseño resistente a la intemperie, QMR101 es especialmente adecuado para aplicaciones portátiles e instalaciones temporales. El QMR101 está fabricado con plástico resistente a los rayos UV, lo que lo convierte en un instrumento muy duradero que puede soportar las heladas y las heladas.
Instalado en un brazo de soporte del sensor, el QMR101 utiliza el mecanismo de cuchara basculante de vaciado automático para medir la lluvia acumulada con un nivel de precisión de 0,2 mm (0,008 pulg.). Se entrega con un cable conector de 1 m (3 pies 4 pulgadas) listo para usar.
QMR102 es un pluviómetro de forma aerodinámica resistente a la intemperie que está diseñado para minimizar cualquier flujo de aire originado por el viento para reducir la captación de precipitaciones.
QMR102 está fabricado con plástico resistente a los rayos UV. Utiliza el mecanismo del cubo basculante para medir la lluvia recogida con un nivel de precisión de 0,2 mm (0,008 pulg.). QMR102 se instala en un soporte o pedestal y se entrega con un cable conector blindado de 10 m (32 pies-10 pulgadas)